¿Requisitos para videoconferencias por zoom?

Quiero dar clases por zoom, pero con las características de mi ordenador no sabría hasta que punto daría de si el pobre o tendría problemas con el tema del video (que se corte, vaya a trompicones.. Etc)

Partimos de que tengo un mac del 2010, Intel dual core 2 dúo, memoria 2 GB 1067 MHz DDR3, con tarjeta

NVIDIA GeForce 320M 256 MB, con sis. Operativo Xcapitan y 300gb libres de 500. (No me pregunteis más info que se me escapa :D)

Hay clases en las que necesitaría ver al alumnado y necesitaría compartir la pantalla con ellos, yo viendo a su vez lo que les estoy compartiendo y viéndoles a ellos. Audio bloqueado, solo video.

1- ¿Cuántos usuarios podría ver en la pantalla y a la vez ver mi pantalla compartida sin tener que desplazarme pantalla usuario y pantalla compartida? Verlo todo junto.

2- ¿Se puede establecer un tamaño para los videos en vez del estándar? ¿Personalizar tal vez?

3 - dadas las características de mi abuelin, ¿con cuántos usuarios podría interactuar sin tener problemas en la emisión del video?

Además de estas clases, quiero dar charlas sin que los otros participantes interactúen. Por lo que no necesito verlos en pantalla ni nada. Con el chat sería suficiente. Cuantas personas podrían estar viéndome, ¿también sin problemas en la emisión de vídeo?

Gracias mil! Y explicaciones como si fueran para un niño de 10 años je je.

1 respuesta

Respuesta
-1

Bueno en principio el sistema operativo es compatible con zoom que es lo más importante. En cuanto al navegadores en Mac: Safari 7+, Firefox 27+,  Chrome 30+