Que es el mac?

La pregunta es si me puedes explicar que diferencia hay entre un ordenador MAC y un PC, no tengo ni idea de que es un MAC.

5 respuestas

Respuesta
Los MAC o Macintosh son otro tipo de computadores, fabricados por una empresa especifica llamada Apple. La diferencia con el pc es prácticamente todo, los pc son compatibles con casi todo lo que se te ocurra, mientras que los MAC necesitan partes y accesorios exclusivos.
Pero no necesariamente son malos, al contrario, están orientados al área del diseño gráfico, en cuanto a imágenes y video son muy buenos editores.
Los MAC trabajan con otro sistema operativo, que lleva el mismo nombre (MAc OS), a diferencia de los PC que utilizan generalmente Windows. En un MAC no puedes cargar Windows ni aplicaciones creadas para winodows (la gran mayoría).
Respuesta

El sistema operativo Mac OS (Macintosh Operating System) es un sistema operativo creado por Apple Computer (ordenador manzana ‘en inglés) para ordenadores Apple Macintosh. Destaca por su estabilidad, potencia gráfica y facilidad de uso.

Este fue el primer sistema operativo comercial que incluía interfaz gráfica de usuario. Esta primera versión salió con Macintosh 128k 1984. El equipo Macintosh estaba formado principalmente por Bill Atkinson, Jef Raskin y Andy Hertzfeld.

Respuesta

Yo trabajo con Mac y en la misma máquina con Windows 10.

Me gusta más la eficiencia de los Mac, especialmente la parte de gráficos, pero uso Windows para Access y alguna otra aplicación que no existe para Mac.

Antiguamente eran dos mundos que ni se hablaban. Hoy los problemas de compatibilidad de los archivos son casi anecdóticos. Otra cosa es el software, ya que Mac, como Linux necesita aplicaciones diseñadas para su sistema operativo.

Respuesta

Sé que la amapola es diferente en muchos aspectos. ¿Y cómo veo, decidiste cambiarte a Mac? Esto es muy bueno, yo también quiero empezar a usar Mac.

Respuesta

Genial, veo que te explicaron cuál es la diferencia. Recientemente me cambié a Mac. Me gusta mucho el Mac, pero no sabía cómo borrar el caché ni cómo usarlo y encontré un gran artículo aquí https://setapp.com/es/tutoriales/borrar-cache-macos donde describían perfectamente en detalle cómo borrar el caché en Mac. Gran sitio, lo recomiendo.