No se como se descargan las películas en castellano

Me suelo descargar las películas por torrent desde algunas web pero en muy baja calidad de audio e imagen.

La web RARGB es muy buena puesto que te puedes descargar las películas en FULL HD o 4k pero el problema es que es en su versión original y no se si existe alguna opción para descargarlas en castellano.(No latino)

¿Alguien qué conozca en profundidad esta web me diga como las descargo al poder ser en castellano? ¿O me recomiendan otra similar? En Latino no.

6 Respuestas

Respuesta

De hecho, puede descargar películas en español en varios lugares, como YouTube y Hulu. Siempre que se suscriba a su membresía, puede descargarlo de forma gratuita. Si desea descargar videos de YouTube de forma gratuita, espero que este sitio web pueda ayudarlo: https://yt1s.com/en5

Si desea descargar una película 4K, debe alquilar un disco en Amazon o Wal-Mart y luego usar el software UHD Copy para copiar la película.

Respuesta

Esto es todo saber buscar por internet en diferentes páginas. Hay muchas páginas para descargar con películas en castellano. Eso si, tienes que tener en cuenta los estrenos siempre y quitando algunas películas, siempre se verán y escucharan algo mal.

Respuesta

Por si te sirviera: descargar el mp4 con es. Savefrom.net, y convertirlo a formato AVI o MKV con convert-video-online.com/es

Respuesta

Para descargar películas en castellano, te recomiendo que utilices sitios sin acortadores molestos o publicidad excesiva. Para ello usa cinecalidad en esta url: https://www.cine-calidad.com/espana/
luego, busca un programa llamado utorrent para descargar tus peliculas por ahi, y asi se descarguen mas rapido.
Espero haber resuelto tu duda, yo amo cinecalidad y todos los dias bajo pelis de alli.

Respuesta

La calidad de las películas descargadas de sitios web gratuitos es generalmente muy baja, le sugiero que pruebe herramientas pagas como <a href="https://y2mate.ch/netflix-video-downloader">Y2Mate Netflix Downloader</a> o < a href="https://y2mate.ch/hulu-video-downloader">Descargador de Y2Mate Hulu</a>.
Ambas herramientas están disponibles en español y pueden descargar videos en 1080p. Puedes probarlo gratis antes de decidir si suscribirte.

Respuesta

你可以尝试使用hulu这个软件下载西班牙电影,我总是使用hulu这个软件,如果你遇到一些视频无法下载,你可以尝试使用这个软件,我觉得还是比较好的。