Tengo servicio de Netflix. Existe alguna forma de ver el catalogo completo?

Me gustaría acceder al catalogo completo de Netflix y de ser posible observarlos en mi idioma, ¿se puede?

3 respuestas

Respuesta

¿Te refieres a esto, verdad?. En mi caso sólo conocía la opción de utilizar un programa de red privada VPN como Tor o HotSpot Shield, (tal vez ya conozcas esa posibilidad), pero he leído que la mejor forma de poder acceder a los contenidos Netflix de cada país es utilizando el programa Hola Unblocker, es también un programa VPN, pero al parecer funciona con Netflix mejor que con Tor.

Más información en dos tutoriales

http://hipertextual.com/archivo/2014/03/trucos-netflix/

http://es.gizmodo.com/como-ver-el-catalogo-de-netflix-en-eeuu-si-eres-suscrip-1676910663

Tutorial para utilizar Unblocker

http://www.codigobit.info/2013/02/hola-unblocker-permite-ver-hulu-netflix.html

https://www.youtube.com/watch?v=ZOo8_ecqxqk

Opción de  visualizar el listado de películas en Latino América

http://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/ver-listado-de-peliculas-de-netflix-de-usa-uk-y-latinoamerica-60675/

Suerte

Hola !!!

Hasta el momento "hola Unblocker" me ha dado muchas satisfacciones, pero desde las nuevas políticas regionales cuando quiero ver alguna película del catalogo extranjero me aparece un mensaje; "No disponible en tu zona geográfica" Claro no en todas !!

Sera que deberé intentar varias veces ????

Gracias de antemano

Ayer continué revisando información durante unos minutos (Googleando por el nombre del error), y hoy vuelvo a la carga, pero no he encontrado prácticamente nada 'nuevo', todas las soluciones van en la misma línea que vimos ayer: pasan principalmente por utilizar otras/distintas redes privadas VPN, lo siento. De todas formas puedes revisarlos, tal vez alguna de las opciones funcione mejor que Hola Un blocker. Un Apunte importante antes de abordar los tutoriales, acabo de ver esta noticia, no sé hasta que punto es verídica: http://www.merca20.com/netflix-podra-cancelar-tu-cuenta-si-te-conectas-a-un-pais-que-no-es-el-tuyo/

-------------------------------------------------------------------------------------

Otras opciones en Español.

http://www.genbeta.com/web/como-saltarse-las-limitaciones-geograficas-en-internet

http://www.downloadsource.es/como-acceder-al-contenido-no-disponible-en-tu-zona-geografica/n/2678/

http://howto.watch/es/como-ver-los-contenidos-de-netflix-para-eeuu-desde-tu-celular-android-en-mexico/

http://hipertextual.com/2014/10/usar-netflix-espana

--------------------------------------------------------------------------------

Opciones/enlaces en Inglés ("Bypass geographic zone restriction")

http://www.techlila.com/how-to-bypass-geographic-limitation-watch-netflix-hulu-outside-us/

https://thevpn.guru/how-bypass-geo-restrictions-location-errors/

https://torrentfreak.com/netflix-cracks-down-on-vpn-and-proxy-pirates-150103/

http://www.digitaltrends.com/computing/unblock-netflix-watch-region-blocked-content/

http://www.digitaltrends.com/home-theater/how-to-set-up-a-vpn/

Respuesta

El catálogo de Netflix para otros países fuera de Estados Unidos es bueno, pero no es el mejor. Pero si estás suscrito al servicio existen algunos trucos que puedes usar para tener más variedad de películas y series. Aquí algunos sencillos que puedes intentar en casa.

Servicios de VPN

Cómo ver el catálogo de Netflix de EEUU si eres suscriptor en otro país

La VPN o Red Privada Virtual es una tecnología que permite que un computador pueda enviar datos sobre una red pública o compartida como si fuera privada. Su gran ventaja es que esconde la dirección IP real del usuario. De esta manera, la plataforma no sabrá cuál es tu ubicación geográfica y cargará el catálogo nativo, o sea, el de Estados Unidos. Algunas incluso permiten configurar la ubicación desde la que navegas.

Existen muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios, pero las mejores y más usadas son Hide my Ass y Unblock US. Ambas ofrecen configuraciones no solo para tu ordenador, también para una gran variedad de dispositivos que incluyen consolas de videojuegos, pantallas y hasta el Apple TV.

Un servicio de VPN es costoso pero si tienes cómo pagarlo, merece mucho la pena. Una de las grandes ventajas es que no tienes que romperte la cabeza con la configuración de los equipos ya que en su sitio web detallan paso a paso cómo hacerlo. Hide My Ass tiene una cuota semestral de 39.99 dólares o si lo prefieres, puedes pagar 9.99 dólares cada mes. Unblock US es más asequible, tiene una cuota anual de 49.90 dólares.

Servicios de VPN gratuitos

Cómo ver el catálogo de Netflix de EEUU si eres suscriptor en otro país

La otra cara de la moneda. La realidad es que pocos funcionan bien y sin complicaciones. Además, muchos solo trabajan en el navegador y no en otro tipo de dispositivos. Desde mi experiencia, existen dos que no causan muchos problemas: Hola! Y Spotflux.

Ambos están disponibles para Mac, Windows, iOS y Android. Spotflux, sin embargo, cuenta con una versión Premium que es mucho más rápida que la gratuita y que también tiene mayor soporte para plataformas móviles. Por otro lado, Hola! Es una plataforma completamente gratis. Incluso cuenta con extensiones para Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Para instalarlos solo tienes que descargar las aplicaciones de su sitio web y, al mantenerlas abiertas mientras navegas, podrás ver el catálogo de Estados Unidos. Hola! Incluso te permite elegir el país desde el que quieres tener acceso, esto significa que puedes desbloquear contenido restringido de otras plataformas como YouTube también.

Apple TV y otros dispositivos

Cómo ver el catálogo de Netflix de EEUU si eres suscriptor en otro país

Si lo tuyo no son las VPNs y tienes un Apple TV, existe una técnica menos complicada para ver Netflix de Estados Unidos. Lo único que tienes que hacer es cambiar el DNS de tu dispositivo.

Los servidores DNS (Sistema de Nombres de Dominio) relacionan dominios en la web con las direcciones IP conectadas a ellos. Si cambias el número por uno de otro país, podrás ver el catálogo de Estados Unidos directamente en tu dispositivo.

La única desventaja es que tienes que buscar un DNS que funcione. Con una búsqueda rápida en Google puedes conseguir alguno, también existen foros dedicados a esta tarea en los que seguro encuentras uno. Una vez con el número tienes que seguir estos pasos:

En el menú de tu Apple TV ve a Ajustes > General > Red
Selecciona Wi-Fi si estás conectado a una red inalámbrica o Ethernet si lo tienes conectado por cable
Selecciona Configurar DNS > Manual
Ingresa tu nuevo DNS y guarda la configuración
Regresa al menú principal de ajustes y apaga tu Apple TV
Desconecta el cable de corriente y espera 10 segundos
Conecta el cable de nuevo y ve a Netflix
Si la pantalla del servicio no carga, esto quiere decir que el DNS que utilizaste no sirve y tienes que buscar otro. Repite el proceso hasta que encuentres uno que funcione. Este método también sirve para consolas como PlayStation y Xbox, solo cambia tu DNS a modo manual en el menú de red.

¿Y los subtítulos?

Cómo ver el catálogo de Netflix de EEUU si eres suscriptor en otro país

La gran desventaja de ver el catálogo de Estados Unidos es que todo el contenido está en inglés, subtítulos incluidos. Pero no te preocupes, también hay manera de habilitarlos. El sitio que tienes que visitar es Subtítulos Netflix USA. Ahí, debes buscar el título de la película o serie que quieres ver y descargar el archivo .DFXP. Recuerda guardarlo en un lugar de fácil acceso, lo necesitarás después.

Para colocar los subtítulos debes ir a Netflix desde el navegador y cargar la película que quieres ver con subtítulos closed caption (CC). Una vez en la pantalla de reproducción presiona Shift + Alt + Control + T y se abrirá una ventana para seleccionar un archivo, elige el .DFXP que descargaste antes y listo.

La mala noticia es que esta función solo sirve en el navegador, si planeas acceder desde otro dispositivo tendrás que aprender el idioma.

***

Respuesta

Ve a netflix catálogo de series o busca trucos para acceder al catálogo por lo que he visto es pagando y viene de EEUU si quieres intenta buscarlo en ingles y a ver si puede traducir la página

gracias !!!

Jesús, te puedo ayudar poco porque en España este servicio no está operativo o no dejan ponerlo, si quieres más información y alguien te ayuda pregunta en tecnología e internet