Bajar películas gratis y de buena calidad.

Alguien podría decirme como puedo bajar películas de manera segura y que sea de calidad.

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que la mejor manera de bajar películas es por torrent. Primero necesitas instalar un programa de descargas, por ejemplo Utorrent, y después buscar en páginas buscadoras de torrents, como por ejemplo thepiratebay. En esa página (hay otras también, puedes googlear buscadoras de torrents y usar la que prefieras) inicias la búsqueda que quieras, te darás cuenta de la calidad de la película, porque siempre aparece especificado el formato y el peso que tiene (normalmente una película de buena calidad pesa 1.5 gb, por ejemplo, o más), las que pesan poco o son captadas en el cine (que dicen "cam"), no son recomendables porque tienen mal sonido y mala calidad de imagen. Tienes que copiar el torrent de la película buscada en el programa que instalaste y listo, comienza a bajar. Normalmente vienen sin subtítulos, pero los bajas de páginas exclusivas de subtítulos y los agregas; o buscas películas dobladas al castellano o lo que prefieras. Es el mejor y más rápido sistema que conozco.

Respuesta

Como dice el comentario arriba, hay programas, en este caso los de descargar películas serían los torrent, pero para ello también ocupas una página torrent. Sin embargo tienes sitios para descarga directa por servidores como mega, medifiare, entre otros y también las de ver online, yo en lo persona te recomiendo descargar desde pelispedia, pues están en hd (muy buena calidad. También tienes a cinecalidad, entre otros. Espero te sirva y a los que miren esta respuesta.

Respuesta

Hello, friend! Thank you for the interesting post. I read with great interest. I also want to say that I download the software for free, here https://veadug.com/5-shareit.html