¿Un televisor que dice por detrás que tiene resolución HDTV puede ser 4K?

En una tienda en Ecuador me están vendiendo un televisor Samsung UN65KU6300HXPA como que tiene resolución UHD (4K). Sin embargo por detrás dice que tiene resolución HDTV. Entonces tengo la duda si es 4K realmente. Vean la foto que adjunto. Gracias por su ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Para ser 4k tendrías que poner UHD pero el 4k no te sirve para ver los canales de tv ya que ningún canal emite por 4k solo en HD si vas a ver películas en 4k tienes que ser películas que te ayas descargados en 4k si no son 4k se ve pero más borroso es una resolución que aun no esta para ver los canales normales que estén en HD pero si puedes descargarte películas 4k y las podrías ver. El ¿HDTV es 720p? No es ni HD full es solo la mitad del HD full mira aquíhttps://www.xataka.com/videos/hdtv-la-television-de-alta-definicion-todo-lo-que-necesitas-saber