Puedo reclamar contra una resolución de un organismo publico en un proceso de selección?

Recientemente he concurrido a una convocatoria de becas de un organismo público. En la publicación provisional de las solicitudes admitidas y excluidas la mía figuraba como excluida con cierto motivo de exclusión. En el plazo de subsanación adjunte un documento el cual subsanaba el error, creo, pero ha vuelto a salir la relación definitiva y aparezco excluido con el mismo motivo. Me he puesto en contacto con el citado organismo para que me de una explicación, Mi pregunta es la siguiente: Si se diera el caso de que no me dieran una explicación lo suficientemente fundamentada, ¿cuáles serian los pasos que tendría que seguir para reclamar?, ¿Tendría qué acudir a la via judicial?.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que reclamar en el plazo y con el recurso que te indica en la resolución denegatoria, y si aún así te lo deniegan recurso contencioso administrativo.