Poner cable con enchufe más interruptor en un aplique

Me gustaría saber si es fácil y seguro para su uso posterior, poner un cable con interruptor de paso a un aplique que está preparado para conectarse directamente al cable de la luz.

Me gusta un aplique que va a pared para usarlo como luz de mesilla, por ello necesito que tenga interruptor.

Levantarme de la cama para darle a la llave de la luz que está cerca de la puerta, no es un opción que me guste.

1 respuesta

Respuesta

¿Lo qué ocurre es que no tienes interruptores en el cabecero de la cama para la lámpara de techo y quieres poner una lámpara de mesilla? ¿Tienes enchufe próximo?