Clases particulares puntuales en que epígrafe de la renta 2020 debo ponerlas

Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años. En 2020 di unas clases de manera puntual en octubre y diciembre, en total ascendieron a 700 euros, fue a través de una empresa que me retuvo el 15% de irpf, evidentemente no soy autónoma ni trabajadora por cuenta ajena. ¿En qué epígrafe de la declaración de la renta debo ponerlo? En el borrador me aparece la opción de si quiero ponerlo o no, pero no me dice dónde.

1 respuesta

Respuesta

Si no es muy importante para ti que Hacienda te devuelva la retención que te hicieron (100 euros más o menos) yo no declararía este ingreso. Es una opinión personal.

¡Gracias! El tema no se si es declararlo o no porque hacienda sabe de hecho de esa retención aunque da la opción de meterlo I no en la declaración