Albañil pidió adelanto pero no viene

Mi caso es que contacte un albañil para hacer una obra en la cocina pidió un adelanto de 280 euros, el cual tengo un recibo de dicho adelanto que le entregue y por otro lado el compro unos materiales en valone de 217 euros pero a su nombre, sucede que la supuesta factura no es real es falsa y dicho almacén donde compro no tiene conocimiento de dich compra ósea es falso todo, el albañil me llama enfadado para decir por que llame al almacén que ahora dice que le van a denunciar, todo esto se le suma las tantas veces que decía que iv a venir y nunca lo hacía siempre Una excusa, no se que hacer me dice que me hará una transferencia del dinero pero ya an pasado dos días y aún no lo hace, ¿con esta situación podré recuperar mi dinero? ¿Denunciándole? O que es lo que tendría que hacer

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que estés ante una estafa... si es así deberías denunciar