¿Se puede denunciar por estafa?

He comprado unas camisetas de fútbol en una página de segunda mano, las necesitaba para este viernes osea mañana y después de hablar con mucha gente encuentro a un chico que me dice que sin problemas me llegan para mañana. Se las compro le hago la transferencia y ahora me dice que no me van ha llegar para mañana que me llegaran para la semana que viene. Para la semana que viene yo ya no las quiero y me dice que no me devuelve el dinero ¿qué puedo hacer? Tengo todos los e-mails y whatssap que he intercambiado con el.

1 respuesta

Respuesta

Estafa es un delito que aquí no se ha producido, lo que si ha habido es un incumplimiento de contrato, con lo cual Vd puede reclamar daños y perjuicios derivados de ese incumplimiento

¿Y cómo puedo pedir eso? ¿En la policía también? ¿Me devolverán el dinero?

Esa reclamación ha de efectuarla a través de un juzgado, en concreto el de primera instancia del domicilio del vendedor