Compra entre particulares con vicios ocultos

Compre una moto que daba unos tirones al circular y el vendedor me dijo que era la polea, que ya la había visto el mecanico y solo estaba esperando que llegara la pieza.

Al tener yo una igual no le di importancia y la llevé al taller a que la cambiaran.

El problema es que sigue igual y desde el día que la compre la moto va media hora bien, después empieza a bajar velocidad gradualmente hasta quedarse a 0km/h.

¿Tengo derecho a reclamar como vicio oculto al asegurarme el vendedor que solo era la polea?

¿A dónde tengo que acudir para hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que, si quiere reclamar y el vendedor no acepta, tendrá que acudir a un abogado.

Entiendo que tengo que ir por la justicia,pero no tengo dinero para abogado.

Habrá alguna forma de poner yo misma la demanda o denuncia o lo que sea?

Me temo que necesita abogado.