¿Por que no hay corriente en el resto de enchufes?

He quitado el mecanismo del primer enchufe (del marco de 4) para camuflarlo con una tapa de mecanismo universal, lo he precintado con cinta aislante, pero: ya no funciona el resto de los enchufes de ese marco, ni los siguientes que estan a mas de dos metros... ¿por qué?

¿Cómo puedo camuflar los 4 mecanismos con tapas y tener corriente en los siguientes enchufes?

He pensado probar con fichas/clemas creo que se llaman.

La segunda pregunta, necesito 50 cm de esos 3 cables, de cualquiera de los enchufes que voy a tapar, para hacer un enchufe de superficie desde una tapa de derivacion ¿hay alguna forma correcta de sacarlos para no comprar metros y metros?

Y la tercera y cuarta pregunta, ¿qué pasa si el enchufe de superficie no tiene toma de tierra?

Tiene para cargar usb, ¿hay peligro de que me estropee el movil al cargarlo de alguna manera?

Gracias!

2 Respuestas

Respuesta

En la caja de la izquierda, tienes que empalmar bien los tres pares de cables. Usa un clema y junta como están ahora pero que hagan buen contacto. Con esto tendrás tensión en los demás enchufes.

Por lo dices parece que de esos tres sale corriente para otro enchufe. Desmontalos y entonces habría que empalmar los de la caja de la izquierda con los que salen hacia las otras cajas.

No se entiende donde quieres poner el enchufe nuevo. Lo más correcto es sacar cables de la caja de derivación, aunque puedes sacar también de esas cajas de mecanismos.

La toma de tierra es una cuestión de seguridad, así que lleva toma de tierra al nuevo enchufe.

Respuesta

En el enchufe que esta precintado tienes que medir si hay tensión ahí para que los otros tengan tensión igual y puedan funcionar