Conectar enchufe a clema de caja

Lo primero indicarles que tengo poca idea de electricidad.

Tengo que instalar una cámara de vigilancia en un pasillo de la casa y va conectada a la corriente. Me gustaría instalarla cerca de una caja de registro y conectar el enchufe dentro de la propia caja a una clema, si es posible, y así sacar el cable por un lado de la tapa de la caja y así que se vea lo menos posible el cable.

¿Es posible eso? ¿Cómo podría hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que la cámara llevara un alimentador y el mismo no te cabe en la caja de derivación.

Quizá lo mejor es que instales una base de enchufe de superficie junto a la caja de derivación.

http://www.bueni.es/electronica-ferreteria/enchufe-superficie-toma-tierra

¡Gracias!

Precisamente eso es lo que no quiero, que se vea mucho. Sí, efectivamente lleva un alimentador pero si que me entraría en la caja de registro me gustaría conectarlo a una clema dentro de la caja.

Si te entra en el lado de una clema que este vacío, puedes meter la parte la parte metálica y apretar como si fuera un cable más.