¿Por qué el Estátor de 12 polos de honda xr 150 Quema el regulador?

3 reguladores ya se quemaron, pero no se si lleva otro diodos aparte del regulador

1 respuesta

Respuesta

Tiene que estar dañado el estátor

El Estátor es nuevo, pero no se si tiene que ser de 12 polos o tiene que llevar el de 8 polos o si lleva algún diodo entre el estátor y el regulador. La moto la compre usada y revise toda la instalación pero no se si le falta algo a la instalación porque pongo el regulador y en seguida lleva la corriente a 19v y se quema el regulador

Entre el estátor y regulador no lleva ningún diodo

Gracias por el dato , pero no puedo descubrir porque el regulador no aguanta se sobre carga

Puedes ser que e ste generando asm corriente que la que debe generar y por eso te quema el regulador deberías medir cuanta tensión llega al regulador

Mide cuanta tensión llega al regulador puede ser que llegue más y por eso te lo quema

Otro problema también puede ser mala calidad del regulador