Oponerme a antena comunidad de vecinos.

Vivo en un sexto piso. Sobre mi techo hay varias antenas de telefonía. La empresa de telefonía, ofrece a nuestra comunidad de vecinos, un contrato abusivo, para mantener ahí las antenas durante 25 años más. Menos yo, todos los vecinos, por ganar 4 duros, están de acuerdo. En este caso, si la mayoría está de acuerdo, ¿pueden firmar el contrato con la empresa de las antenas o tienen que estar de acuerdo todos los vecinos? A mi las antenas me perjudican mucho (sufro los ruidos constantes cuando suben al tejado los operarios, cada vez ponen más y temo que el techo no aguante, mi piso se devalúa, salud, etc).

Respuesta

Me temo que la mayoría decide. En todo caso le cabría impugnar el acuerdo en los juzgados, si lo considera lesivo, pero será difícil que consiga algo, la verdad.