A mi gato le ha salido una bola grande en la oreja

Adjunto foto, le pusimos un cono para que deje de rascarse pero seguía igual, no sabemos como tratársela en casa porque no tenemos dinero para llevarlo a un veterinario

La herida no está pegada a la oreja, abajo tiene todo el pelo solo parece que se la extendido

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que llevarlo a un centro de rescate, digan que es un gatito callejero que ustedes alimentaban desde hace tiempo, ya que el gatito se acostumbro a visitarles, soy que ahora les preocupa la herida en la orejita del gato.

Así puede que les ayuden, sin costo, pues ustedes no tenian la obligacion, alimentaron y cuidaron al gatito de buena voluntad. Saludos .l .l

Carcinoma de células escamosas: este tipo de cáncer afecta a la dermis y, en un principio, suele pasar inadvertido, confundiéndose con una herida que no termina de sanar. Suele afectar a la nariz o a las orejas y no suele diseminarse por el cuerpo formando metástasis.

Su gato tiene un cáncer, y solo se cura con cirugía, mi ultimo gato murió de esta triste enfermedad, luego de que una herida tardara en curar, murió a los dos meses de sufrir la enfermedad, mi veterinario lo diagnostico muy tarde, solo pude ponerle en sus últimos días, inyecciones para el dolor.

En el caso de su gato, puede pasarle esto, sino lo llevan...

No lo dejen que sufra, esa enfermedad es muy dolorosa y muy triste.

https://drserviddio.blogspot.com/2008/05/carcinoma-de-celulas-escamosas-en-el.html?m=1