Gato hinchazón

Tengo un gato el cual lleva unos días con el moflete hinchado... Le empezó con una pequeña hinchazón y ahora ha llegado a un punto en el que tiene el ojo cerrado totalmente y con lagrimeo continuo... El gato no está triste, sigue comiendo pero le noto decaído... Si le tocas el moflete le molesta... El mismo se ha rascado y se ha hecho una heridita en el moflete... La hinchazón es bastante grande y tiene las orejitas con bastante calor...
¿Me podría decir que le pasa a mi gato? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues lo debería revisar su veterinario, puede ser un flemón de una muela infectada o una bolsa de pus por alguna herida o... Deberían visitarlo.