De verdad funcionan los amarres de amor?

He leído últimamente sobre los endulzamientos y amarres de amor y quería saber si alguien los ha usado y que experiencias han tenido. Creo mucho en las energías y ese tipo de cosas, por lo que de alguna manera considero que los amarres pueden funcionar. Pero aún así quisiera una segunda opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Los amarres de amor funcionan, si es lo que quieres saber, pues sí, lo hacen. Pero está relacionado directamente con el sentimiento y atracción que sienta esta persona por ti, en este caso si quieres afianzar el amor que tienen, pues este se volverá más fuerte y apegado. Si por el contrario mantienes una relación inestable que siempre están peleando, pues tomará más tiempo que en el anterior caso, pero funcionará. Aunque quedemos claros, en ningún caso es recomendable, es decir, el amor es una fuerza que no está sujeta a control, si el sentimiento es real, fluirá naturalmente y será una relación de mutuo entendimiento y amor. Pero, por lo general el miedo y la duda, conjugado con los celos te hacen querer hacer un amarre, es decir, no es amor, es obsesión, ansiedad, temor a la soledad y falta de amor propio.

Muchas relaciones que se han mantenido por estás prácticas, son esclavos el uno del otro, el amor es libertad, y no necesita cadenas para existir. Procura revisar tus sentimientos, comprobar que no es sólo un capricho, obsesión, ansiedad, y otros sentimientos que te están impulsando a pensar en estas prácticas.

Como experiencia propia te diré, la relación que se formo gracias a esa práctica, duró, esta persona me buscó, regresamos, tuvimos buenos momentos, pero siempre sentí que era una relación falsa y que el ambiente entre los dos era monótono, pesado.

Intenta analizarte y verifica tus verdaderas intenciones de fondo...

Un abrazo.