Baxiroca rx200 no detecta la temperatura

En la pantalla principal del termostato, no me detecta la temperatura, se queda en 0 grados. He mirado y están bien sincronizados emisor y receptor, o eso creo, y las pilas son nuevas. ¿Cuál puede ser el problema?

3 Respuestas

Respuesta

No tiene solución, cambialo por el RX 1200.

Respuesta

Mantener la calefacción baja: Cuando las temperaturas caen repentinamente pueden llegar a congelar las tuberías de condensado.

Purgar los radiadores: Si observamos que una vez encendida la calefacción no calienta como debería, puede que sea por la acumulación de aire en el interior del sistema hidráulico. Una manera de liberar este aire es purgar los radiadores.

Tras realizar estos pasos, puede que el sistema haya perdido presión, vaya a la caldera y observe qué presión tiene el circuito; Si está bajo, abra la válvula (llave) del agua de la caldera unos segundos para que la presión suba. A continuación encienda la calefacción y compruebe si el sistema calienta correctamente.

Respuesta

Muy probablemente no tenga solución.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Compra la nueva caldera Saunier Duval Thema Condens Mi 26 al mejor precio en Seralgas.