Terraza de un bar al lado de mi casa

Tengo un bar al lado de mi casa, situada en una plaza peatonal, en un pueblo de la provincia de Castellón, este bar monta la terraza y ocupa toda mi fachada, sin dejar ni medio metro de distancia entre las mesas y mi puerta o la ventana de mi vivienda, tras hablar con la dueña del bar ella me dice que ella alquila la plaza, quisiera saber si:

1° Existe una distancia mínima entre las mesas y mi vivienda, si tiene que dejarme la entrada a mi vivienda libre.

2° Cantidad de mesas que puede montar.

3° Si está obligada a la limpieza de la plaza donde coloca las mesas.

Como he comentado este bar y mi vivienda pertenecen a la provincia de Castellón

2 Respuestas

Respuesta

Como te dice el profesor Francisco, lo primero es mirar la ordenanza municipal de tu ayuntamiento.

Respuesta

Debes preguntar en tu ayuntamiento si esta ocupación cumple las normativas. Mejor haz la petición por escrito adjuntando fotos.