Convertir bocinas inalámbricas en alámbricas

Tengo dos bocinas inalámbricas Hammacher Schlemmer (no bluetooth, son de radiofrecuencia). No cuento con el transmisor, por lo que quiero adaptarlas a un Jack de 3.5mm.

¿Es tan simple como sacar positivo y negativo del receptor RF de cada bocina y soldarlo a si respectiva terminal del Jack? ¿O estoy pasando algo por alto?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que localizar el punto entre el receptor y el amplificador y ajustar el nivel de señal que le metes.