No puedo conectar mis auriculares a mi placa de audio.

Soy Juan y últimamente estoy haciendo música, el problema es que utilizo Reaper y para la configuración de audio utilizo asio4all, el problema es que mis auriculares (Logitech G432) se conectan por USB, de lo contrario dan unos errores que simplemente hacen imposible el poder escuchar, y yo tengo una placa de audio a la que conecto mi micrófono de condensador (BM800), mi ASIO4ALL esta configurado para que el audio salga por la placa de audio, y no puedo escuchar lo que pasa en el Reaper porque mis auriculares no están conectados a la placa, entonces debo estar intercambiando de auriculares cada vez que utilizo el Reaper (cabe aclarar que lo hago mucho porque suelo ver tutoriales en YouTube, los cuales escucho con mis auriculares normales) además de que mis otros auriculares suenan horribles, con interferencia, bajo volumen, etc. Intente cambiar la configuración del Reaper. Pero no puedo escuchar videos de YouTube porque me dice que debo reiniciar mi pc. Además de que me da miles de errores que no se si están relacionados con la configuración del ASIO4ALL o si es por el Reaper.

1 Respuesta

Respuesta

El gran problema es que los Logitech que tienen un usb, y cuando tiene usb significa que vienen con una tarjeta de sonido incorporada. Y por lo que dices esa tarjeta es incompatible en Asió, así que la única solución es que en Reaper a la hora de configurar la tarjeta de sonido no uses Asió cuando uses esos auriculares.