Calentador agua jacuzzi eléctrico suelo radiante

Tengo suelo radiante en casa de unos 70m el total del agua seria unos 65 litros aproximadamente tengo caldera de gas condensación la idea es poner un calentador de jacuzzi eléctrico en el retorno antes de la caldera para que caliente el agua en eléctrico en vez a gas pondría la caldera a 30grado y el eléctrico a 40 o 45 grados para que siempre le llegue el agua caliente y no salte a gas no importa el consumo eléctrico seria posible un saludo

1 Respuesta

Respuesta

¿Sería para acs o para suelo radiante?

¡Gracias! Buenas seria solo para suelo he pensado poner un termo electrico pero como acumulador sin resistencias solo para que el agua que sale del calentador de jacuzzi entre antes en el termo y se mezcle antes de entrar en la caldera con un termostato que me corte a los 45grado y otro termostato en la entrada del calentador de jacuzzi a 40 para una vez que vuelva a 40 deje de calentar solo circule mientras tenga demande del termostato de interior de la casa y el termostato que te he dicho que quiero poner en el termo es para que no suba de 45grados nunca y la caldera de gas la configuro a 35 grados por ejemplo y no me va calentar porque le esta llegando a mas temperatura un saludo no se si me explico bien gracias por tu atención