¿Puedo Alquilar con depósito de agua ?

Tengo una casita en el campo que quiero alquilar pero el agua le llega atravez de un depósito de agua de 2000 litros, mi duda es que si en alguna ocasión el inquilino porque no me diera cuenta se quedará sin agua porque el depósito se vacíe aunque yo sé lo reponga a la mayor rapidez posible, ¿el inquilino podría denunciarme por tenerle este sistema de abastecimiento de agua a la vivienda?

Lo tengo con depósito porque no llega el agua de la general del pueblo.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se hace un alquiler, ponen las condiciones tanto el arrendatario como el arrendador, y ambos de acuerdo firman el contrato.

Pon en el contrato concretamente que el suministro de agua se hará ... y la otra parte al firmar se da por enterado y admite esa condicion.

De todas formas, ¿cómo se llena el deposito?

Gracias Robert .el depósito lo puedo llenar de dos formas 1 es con otro de pósito que tengo más abajo con una bomba de agua y la otra manera es ir con mi camión con 1 bidón de 750litros y coger agua en el suministro del pueblo para reponer el depósito de 2000l de la casita en alquiler ,pero yo lo que no me gustaría es que si un día por cualquier cuestión gaste demasiado y me enteré de imprevisto que no tiene agua y por ejemplo estoy en el trabajo y tardó 8 horas en volver ,pues yo saber que tengo un margen de tiempo legal para reponerlo ,gracias ^^

Si tienes electricidad puedes poner un detector de nivel que te avise con tiempo.

Yo trataría de automatizarlo de alguna manera.