Alarma securitas direct, dar de baja y desmontarla

Hace 8 años tuve contratado con securitas Direct la alarma verisure con 2 detectores y 2 sensores en puerta de salida y terraza.

Hace 5 años me dí de baja y la tengo instala funcionando aunque no la activo nunca.

Tengo las siguientes dudas:

¿Si quito los detectores saltaría la alarma por sabotaje?, ¿Si es así como puedo quitarlos para pintar las paredes?

¿Si los detectores se queden sin pilas, saltaría la alarma?

¿Cómo podr´ñia desmontar toda la alarma?, sensores, detectores, sirena... ¿al completo?

1 Respuesta

Respuesta

Coges la central que supongo es una cuadrada, por la parte de detrás lleva un conector que va a un alimentador, lo desenchufas y luego quitas una pila que hay que parece de móvil es cuadrada. A partir de ahí se apagara y ya podrás desmontar lo otro porque no se disparara ni llamara a nadie.

Gracias Antoni, quitar la pila es para apagar entonces la central no?

una vez apagada la central el resto puedo quitarlo?

Si, si tú le quitas la alimentación que es como un cargador de móvil y le quitas la pila, se apagara, ya lo veras, después ya no te pitara nada, puedes quitar lo otro.