¿Cuánto vale una artroscopia en españa?

Me gustaría saber si fuera posible y lo saben cual es el precio de una artroscopia para tratar un hoffitis(inflamación de la grasa infrarotuliana) ya que es posible que me tenga que operar de ello

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alberto, en mi caso no soy experto en el ámbito ni conozco el precio de la operación, pero deseaba comentarle un posible tratamiento alternativo; proloterapia

https://itramed.com/proloterapia/

En base a lo que ví en internet, los precios de una artroscopia de rodilla son muy variables en función de donde se realice la operación, e imagino, tambien de la situación de cada paciente, oscilando desde 1900 Euros, hasta 4.000 €. Por ejemplo en Málaga, donde vivo, esta operación se mueve entre 1900 y 2.500 Euros.. en Barcelona parece tener un precio más elevado, de 2500 a 3400 €.

Siento no poder ofrecerle información más precisa, si lo desea podría dirigir su consulta a un experto, caso de no llegar respuestas, junto con revisar estos enlaces sobre la operación, hoffitis, y condromalacia. Mucho ánimo.

Lesión del astragalino

https://www.youtube.com/watch?v=SQzeTxbW80o

Condromalacia de rotula

Lesión a la rodilla