Termostato Vaillant calorMATIC 370 pierde la fecha/hora

Tengo un termostato Vaillant calorMATIC 370 inalámbrico y cuando hay un corte de corriente se borra sólo la fecha y hora volviendo al 01/01/10. Sin embargo la progamación horaria y temperaturas las mantiene en memoria, pero la caldera arranca a destiempo al tener la fecha y hora erróneas.

¿Se puede solucionar? ¿Al llevar pilas debería guardar también la fecha y hora?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto ni en una búsqueda inicial logré ver información, pero por un golpe de suerte si vi un aporte del experto David Cifuentes en esta misma comunidad que creo podría serle de utilidad para tratar la incidencia de su termostato, siento la parquedad del mensaje, ojalá haya suerte.

Ajustes fábrica termostato Vaillant calorMATIC 350f