Ajustes fábrica termostato Vaillant calorMATIC 350f

He desconfigurado mi termostato porque toque los ajustes de fábrica y ahora no le manda la orden de apagado a la caldera y se desprograma. Mi caldera es de la marca Vaillant moldelo ecoTEC pro de condensación. Por favor si alguien me puede ayudar a arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta

En la caldera tendrás un receptor acoplado con un botón, vuelve a ajustar los parámetros de fabrica, apaga la caldera de la luz y vuelve a encenderla, lo normal es que enseguida mande orden al termostato y te vuelva a pedir configurarlo, saliendo el idioma y demás, y si no es así, aprieta el botón del receptor que hay en la caldera, para que envíe señal y volverlo a configurar

Gracias David, he intentado hacer lo que me dices, pero no funciona. El termostato se reinicia y se pone la fecha en 1/1/10 pero ya está. Y en los ajustes de fábrica empieza a hacerme preguntas y no sé que tengo que contestar. Primero me pide idioma, que eso lo tengo claro, luego pone conexión radio y creo que también se sintoniza solo, porque a veces pone 8 y otras 9. Luego me pregunta tipo de regulación y me da dos opciones 1. Todo-nada(On-off) 2. Modulante. Si pongo la opción 1. Me pregunta acumular y me da opción 1. Activo 2. Inactivo e independientemente de lo que elija se acaba la configuración. Y si pongo 2.  Modulante, me pide que ajuste distancia que puede variar desde -5 hasta 5, en total 11 opciones y luego ya me pregunta acumular y la opción 1.Activo o 2. Inactivo. He mirado en las instrucciones pero no pone nada.

En idioma castellano, luego conexión radio aparecerá un numero, lo dejad unos segundos y el solo elige un valor, tipo de regulación elige modulante, ajuste de distancia 5, acumulador inactivo. Después de eso se pondrá en la pantalla principal.

Después entra en el botón de la derecha en modo función, y selecciona el modo día, es donde podrás seleccionar de manera manual la temperatura que quieras en casa, simplemente girando la ruleta y después confirmando.

Puedes configurar también la fecha y la hora dando al botón izquierdo, en ajustes básicos. Si entras en alguna pantalla que no conoces y te equivocas, siempre te da la opción de volver atrás, y otra la de confirmar, si te equivocas vuelve atrás en "anterior".

Mil gracias David. Por fin funciona después de casi 3 meses. Nadie me sabía decir como se arreglaba. Eres un gran profesional no cabe duda.