Desagüe al suelo pierde agua

El desagüe al suelo del lavamanos pierde agua justo en la unión al suelo. Que solución puede hsber

1 Respuesta

Respuesta

Si pones fotos podremos ayudarte, para poner fotos pincha en los 3 puntitos de arriba y das a modo ordenador

Muchas gracias.pero después del modo ordenador dónde le doy.

El tubo desagua directamente en el suelo .entre el tubo y la baldosa sale agua al abrir el grifo o quizá una diminuta fuga en esa goma pero cambiarla sería complicado creo.no puedo subir la foto.no doy capaz.gracias

Sin foto no puedo ayudarte tendrás que llamar a tu fontanero de confianza, suerte...

Espero que así me puedas ayudar.gracias

Picar y sanear tramo ese plomo tiene mala pinta ... hay que ir pensando en hacer reforma esas tuberías son extremadamente antiguas.

No son de PVC pudimos un producto para ver si tapaba el orificio pero creo que el agua sale por la base.esse tubo de PVC se podría cambiar?

Pero eso irá conectado a otro tubo por debajo del suelo n

Habría que picar hacia abajo hasta encontrar el.codo y poner el tubo nuevo no?será un poco complicado.

Es que no se ve na de na quiero ayudarte pero no puedo no veo naaaa

Haber ahora.Gracias y buenas noches

Ahora siiii esa foto es buena por fin,,, se supone que fuga del manguito blanco, entonces se afloja la tuerca que fugue y se echa tuerca para atrás y se verá una junta pues encima de la junta y cogiendo un poco de rosca daremos unas 6-7 vueltas de teflón y por último volver a enroscar tuerca y apretar

No. Esa pieza está seca siempre. Sale por la unión al suelo .es complicado creo.petdona tanto follón.

Pues hay picar hasta ver por dónde se sale exactamente y proceder a reparar o cambiar tramo de tubería ... yo creo que deberías de llamar a tu fontanero de confianza son averías que pueden llegar a ser complicadas, suerte!