¿Como colocar valvula desague ducha a tubo de evacuacion corto?

He quitado la bañera para poner un plato de ducha y el tubo de evacuacion de 40 existente se me queda corto no me llaga a la valvula de desague del plato ducha,¿qué tipo de empalme o conector tendria que alñadirle para que llegue a conectarse con la valvula con salida de 40?

2 respuestas

Respuesta

Pues un manguito de 40 de pvc pegado con cola con otro trozito de tubo de 40

Respuesta

Yo lo que suelo hacer es cortar un poco más el tubo de 40 para alargar posteriormente con manguito y el tramo necesario

Buenas jorge, ¿entonces al tubo de evacuación que se me queda corto y no llega a la válvula lo uno por mediación de un manguito a un pequeño tramo de tubo y este lo conecto a la válvula? ¿Qué tipo de manguito es para ir a comprarlo? Yo había pensado en poner una union de pvc al tubo de 40 que viene del desagüe y a esa union pvc un tramo de tubo a la válvula.

Si. Así es como se hace. Pero si puedes cortar lo más retirado que puedas, mejor y colocar pvc flexible te facilitará la conexión con la válvula de desagüe y el plato.