Quien tiene conocimiento de fontanería?

Me hicieron mal la conexión del desagüe del lavabo el cual tiene un tubo flexible y lo conectaron con el

Tubo de pvc del desagüe principal. Y tengo una fuga de agua en la unión de ambos tubos. Que puedo hacer para solucionar este problema.

2 respuestas

Respuesta

¿La conexión es pvc a pvc? Usaron injerto, ¿te o algún accesorio de pvc?. Sería mejor si mandases foto o la explicación fuera más detallada

Respuesta

La verdad es que esa pregunta ( ¿quién tiene conocimiento de fontanería? En un foro de expertos en fontanería, parece un poco irónica.

¡Gracias!  Disculpe, pero yo contraté a un fontanero que según él es profesional. Y me dieron el contacto desde un foro de fontaneros. Y tengo mis sería dudas que si realmente son todos profesionales de ese gremio , al ver lo que me ha sucedido.

En eso tienes razón. La profesionalidad se debe demostrar y en todas las profesiones hay chapuceros y sobre todo en ésta. Pero también ocurre al contrario. Porque un cliente no me haya pagado no debo desconfiar de todos los demás.