¿Cómo limpiar tuberías agua fría y caliente?

Hace tiempo que va disminuyendo el caudal del agua fría y caliente en todos los grifos de mi casa, (vivo en un primer piso) y sale como un hilo en todos los grifos, ducharte es una odisea. Y quería saber si se pueden limpiar con algún producto, sé que debería cambiarlas ya que tienen 40 años, pero hasta el verano por lo menos no podría hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es limpiar la boquilla/filtros de los grifos desenroscando esa pieza en cada grifo..., Hay empresas que se dedican a limpiar tuberías pero vamos es pan para hoy hambre para mañana, si tienes también poco caudal de agua fría el contador podría estar sucio