Fútbol necesito que me responda esta duda

Como puedo hace que me pasen más el balón si juego de la posición de "Extremo izquierdo y derecho" es que hay veces a la hora de jugar con mi equipo no me toman en cuenta y no me pasan el balón aun yo estando desmarcado y teniendo un gran espacio y solo puedo agarrar el balón cuando la recupero, y eso me pone muy mal porque me pongo a pensar de que ellos no me pasan el balón porque soy el más malo del equipo y yo quiero que alguien me ayude a que me explique como puedo hacer que me pasen más el balón de fútbol :,(

1 respuesta

Respuesta

En ese sentido, la única solución es hablar con el entrenador y explicarle que muchas veces ves que tus compañeros pueden tener un pase mejor hacia ti y no lo hacen, pero siempre en privado para que no haya ningún tipo debate y que el entrenador pueda decirte lo que opina de ti y si se ajusta a lo que busca y les diga. Es muy difícil convencer a cada compañero, si ellos confían más en otros compañeros, lo más normal es que se lo pasen a él.