Llama piloto pequeña cointra godesia

La llama piloto del calentador sale demasiado pequeña, y se apaga con facilidad con una simple brisa.

¿Hay alguna posibilidad de que salga más grande?

Ya he limpiado el tubito y el chiclé.

1 respuesta

Respuesta

Es raro que si has limpiado el tubo piloto y el chiclé tengas la llama tan pequeña,

Yo creo que no has limpiado bien el cliché, debes de desmontar el cliché y soplarlo con aire a presión, bien de un compresor, bien con una bomba de inflado de neumáticos, ten cuidado de que cuando lo soples no te salqa disparado y luego no lo encuentres. También te digo no intentes limpiarlo con ningún alfiler o alambre, por fino que sea, pues esto te variará el caudal de gas.

Si no se resuelve con la limpieza, solo me cave pensar que no le llega suficiente gas calentador y/o piloto, puede que sea el regulador de la bombona, pero esto es muy raro.