Que cemento o similar debo utilizar para muro,?

Tengo un muro de separación de la parcela que mide 30 m de largo, 50cms de alto y la cornisa 20cms por mi lado. Encima va la malla de 1,5 m.

El cemento de la cornisa, mortero 75, ya lo he puesto 3 veces y con la lluvia/ nieve se ve desgranando y se cae.

Por favor, ¿Qué me recomendáis comprar para evitar esto?

Respuesta

Mándanos una fotografía en la que se vea esta cornisa con detalle.

Gracias!!!!!...pero como mando las fotos????

Hola de nuevo....estoy leyendo internet como enviar fotos....

Creo que, después de sanear a fondo todo lo degradado deberías cubrirlo de baldosa cerámica que haga pendiente hacia afuera y sobresalga un poco para que haga las funciones de "gotero".