Me salen manchas como si fueran puntos rojos menos en la cara, ¿Pero ya hace un más de un mes tengo poca picazón y ardor?

Fui al dermatólogo y me diagnostico pitiriasis rosada, pero no estaba seguro por que estas manchas aparecen y luego vuelven a brotar así que me recomendó una biopsia, también me arde el pie y las manos no mucho pero si arde, ya llevo más de un mes con esto, las manchas casi no se notan pero mi preocupación es que estas vuelven a brotar de la nada y luego desaparecen, también aparecen en la planta del pie y en las muñecas abdomen piernas y brazos y a su vez desparecen de la nada.

1 respuesta

Respuesta

ayudenme