Hace dos días me aparecen puntos rojos en la piel ,que puede ser

En mis brazos abdomen y pecho me aparecieron estos puntos rojos y me provocan comezón

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Estephany, diosculpe ¿podría colgar una fotografía con el aspecto de las ronchas o petequias para que podamos ver de qué se trata exactamente?, puede hacerlo así.

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

En mi caso necesitaría verlo para poder valorar,

Es posible que se trate sólo de una dermatitis/alergíca por contacto, (causada por el material de la ropa), o una leve infección. Lo ideal, si los síntomas continuan es solicitar un cultivo (análisis de tejido), para averiguar el origen de las ronchas, se puede solicitar en la seguridad social (médico de cabecera), o dermatólogo particular. Existen antibioticos muy potentes, como Actira, para revertir estos síntomas pero antes debe valorar el cuadro un especialista.

Otro posible cuadro son "petequias", si muestran este aspecto.

http://www.bekiabelleza.com/cara/petequias-como-prevenirlas/

Seguro que no tiene importancia, mucho ánimo.

¡Gracias! De todas formas ,tuve que acudir a urgencias ,por qué las ronchas no desaparecen ,y empezaron a salir más ,la picazón es más fuerte .

I. Hola, lo lamento, allí le harán las pruebas pertinentes, seguro que no se trata de nada de importancia, mucho ánimo y suerte.