¿Quién paga la reparación de humedades en una azotea de mi edificio?

Tengo un piso en la última planta. En escritura consta, un ANEJO de " un espacio libre o terraza en la cubierta del edificio de ... Metros cuadrados".

Debido a la acumulación de nieve se filtró agua a un dormitorio. La comunidad se niega a la reparación por ser privado y constar en escritura.

¿Si es cubierta del edificio, porque tengo que cargar yo con la reparación?

Me gustaría saber, en caso de juicio, tengo posibilidades de ganar.

4 Respuestas

Respuesta

¿Debe de repararlo la comunidad de propietarios?

Muchas gracias.

Respuesta

Art. 396 código civil, las cubiertas del edificio son comunitarias.

Por lo cual el arreglo es comunitario

Respuesta

Puedes probar si te apetece un juicio adelante saldrà dentro de 2 años o mas !

Te anticipo mi puntuacion no es de mi interes !

Estas pillada de Nuevo!

Estaba esperandome como el santoabendimiento !

Respuesta
-1

¿Se responde y se vota a si misma?

Ufff es que esto ya roza un poco lo patético.

Pregunta, se responde a si misma y se valora y usa su alter ego y se valora otra vez.