Conectar vídeo portero a motor puerta corredera

Tengo un vídeo portero con salida de 12v que quiero conectar a el motor de una puerta corredera marca Nice, me han dicho que hay que poner un relé, ¿alquien podría explicarme exactamente cómo se hace? Imagino que los dos cables que vienen del video portero se conectan al relé, ¿pero dónde?

1 respuesta

Respuesta

Los cables van a la bobina del relé y los cables de la puerta al COM y NO del relé. Si tienes dudas, compra el relé y pon una foto para decirte que cable va a cada sitio.