Me gustaría poder abrir la puerta corredera con el videoportero

Tengo una puerta corredera automática y me gustaría abrir esta puerta desde el video portero para no tener que estar buscando el mando cada vez que llamen, me gustaría que especificaseis de que manera puedo realizarlo.

2 respuestas

Respuesta

Puedes poner un relé a la salida del abre puertas y llevar los contactos a la placa de la puerta corredera.

De esta manera se te abre siempre que abras la puerta peatonal.

Quizá lo más sencillo sea buscar un mando copiable, y por unos 5 €, dejarlo siempre junto al video portero.

Respuesta

Si indicas la marca y modelo del video portero (principalmente del equipo interior) sabremos si puede tener (o implementarse) funciones auxiliares.