¿Hay algún teclado virtual seguro en Windows para compras online con tarjeta de crédito?

He decidido quedarme solo con Windows Defender, pero a la hora de hacer una compra online en la cual tengo que añadir numeración de tarjeta de crédito, no se si estoy muy seguro aunque la pagina me indique que hay seguridad con el famoso candado.

Se que normalmente los antivirus de pago llevan su teclado virtual para protección.

¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Hay algún teclado virtual seguro en Windows para compras online con tarjeta de crédito?

Sobre esta pregunta más bien quería decir, ¿Hay algún teclado virtual seguro para Windows para compras online con tarjeta de crédito?