Jbl e500bt no se oyen en el pc.

Tengo un e7440 con bluetooth, los auriculares enlazan bien con el ordenador pero no se oye nada,,, tampoco se oye si le metes auriculares con jack,,,, todo marca que esta bien, drivers, etc.

¿Qué esta fallando? Los cascos están bien porque funcionan con otros aparatos...

¿Vuelvo a meter drivers? ¿Otro programa de sonido?

1 respuesta

Respuesta

te dejo un enlace de youtube para que agas lo mismo que sale en el video y te aseguro de que te funciona una vez echo lo que te sale en el video reinica para que los cambios surjan efectos ok te dejo el links https://www.youtube.com/watch?v=MGP6nKXi3vA

En mi caso no funciona...

Tiene que ser algo raro porque con jack tampoco se oye,en los altavoces del portátil si.

¡Gracias!

Note a funcionado prueba en panel de control Administrador de dispositivo y en ver tilda la opción Mostrar dispositivos ocultos tienes que buscar un triangulito a veces resulta que te parece que esta los drivers actualizados y hay te aparecen que no lo esta ( qué sistema operativo tienes instalado)

Hola,lo formatee con W7,,,lo de los drivers, me dice que están bien,,,la salida de auriculares no funciona y lo raro es que tiene reconocido bien el dispositivo (jbl) y el bluetooth pone que funciona ok.

Si es así como tú me dices, prueba con otros auriculares si un caso no funciona,,

Necesito más información del az una captura de pantalla donde te sale que no funciona la salida de auriculares