¿Tengo obligatoriedad de construir muro medianero en mi parcela?

¿Es obligatorio que yo tenga que construir un muro de separación en mi parcela cuando mi vecino va a realizar uno en su parcela?

¿Puede eximirse de pagar los desperfectos causados por la empresa constructora de mi vecino en mobiliario de mi parcela alegando que no tengo muro separación?

1 respuesta

Respuesta

Ni estás obligado a poner muro se separación y si la empresa ha causado desperfectos es cuestión de reclamar lo porque es independiente de si esta cerrado o no, la empresa tenía que ha er tenido cuidado y no han sido negligentes