Como puedo devolver las llaves al casero

He avisado al casero con un mes de antelación que dejó el piso. No tengo contacto con él es atraves de su administrador. El plazo se cumple hoy y no he recibido ninguna respuesta. Medice un amigo que le ponga un burofax y que si el lunes no he tenido respuesta tengo que depositar las llaves en un juzgado.

Alguien me puede informar que es lo que tengo que hacer. Si tengo que depositar las llaves en un juzgado quien me garantiza que no van a destrozar el piso y luego culparme a mi.

Respuesta

¿Y no puedes entregarle las llaves al administrador?

¡Gracias!  Pero es al administrador al que he avisado ya que el casero desconozco dónde vive y me tiene bloqueado por telwfono

¿A quién viniste pagando los alquilere? .¿Te daban recibo? ¿Quién los firmaba?