Entrega de llaves arrendamiento al juzgado

El día 30 de noviembre finalizo contrato de arrendamiento, recibí burofax a finales de Octubre del arrendador comunicándome la finalización del contrato y la no voluntad por su parte a renovar, a partir de ese día he intentado concertar una fecha de entrega de llaves y devolución de fianza sin éxito. La semana pasada envié burofax al que tampoco he obtenido respuesta. Me han comentado la posibilidad de dejar las llaves en el juzgado. ¿Alguien podría explicarme el plazo para realizarlo teniendo en cuanta que tengo contrato hasta el día 30?. ¿Y cómo recupero la fianza?.

1 respuesta

Respuesta

Deberá depositar esas llaves el día que finaliza el contrato, acompañe a esa entrega tanto el burofax del casero como el suyo, a continuación reclame la devoción de la fianza.