Silencio del propietario ante burofax recibido

Alquilé una vivienda por un año pero a los 6 meses tuve que desistir debido a la desidia del propietario en reparar la vivienda por goteras, atascos anteriores, etc.

Tengo pruebas grabadas en fotos y videos de los defectos, goteras, etc. Asi como los emails que le he enviado, pero ni caso.

Le envié Burofax el cual recibió y en el que aparte de los motivos le pedí me indicase donde y a quien tendría que entregar las llaves asi como revisión del piso. El se ha quedado con la fianza para cubrir recibo de la luz y posible idemnización por 6 meses incumplidos.

No me ha respondido a pesar de haberselo comunicado con 30 dias de antelación asi como a los emails enviados .

¿Qué debo hacer con las llaves, el control del garaje y la revisión del estado del piso?

2 Respuestas

Respuesta

Deposite las llaves ante un consignatario, por ejemplo el Juzgado, puede llevar un notario para que levante acta del estado del piso.

Respuesta

Puede depositar las llaves en el juzgado acompaña.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados