Hay un chico "hetero" en mi trabajo pero me da señales de que le gusto, pero no estoy seguro, Que debo hacer?

Cabe destacar que soy un chico gay y todos lo saben, pero este chico es heterosexual, y me ha dado señales que creo que le gusto, me dice comentarios con doble sentido y me mira fijamente y cada vez que me ve me sonríe, pero a la vez me habla de chicas o esas cosas, pero me confunde y no se como quitarme la duda

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada y no lo digo por hacerte sentir mal, pero si es hetero no te hagas ilusiones. Alguien que es gay siempre va a ver señales en chicos heteros por ser cariñosos etc... Pero un hombre puede ser así. Tenés que preguntarle sobre su sexualidad, si tienen confianza pues que fluya. No es tan difícil.