Cuando llueve me entra agua por el tubo de salida de gases del calentador, puedo poner un codo hacia abajo? Es de tiro forzado.

Entra agua de lluvia al calentador por el tubo de salida de gases

3 Respuestas

Respuesta

Pon un codo a 45° grados hacia abajo... de todas maneras la inclinación debe ser descendente del tubo desde calentador hacia la calle

Respuesta

Haz lo que te dice Lara y Arribas, sube un poco el calentador o pon un suplemento de tubo encima del mismo.

Respuesta

Si el tubo horizontal lo tienes con un poco de inclinación hacia abajo, no entra agua.