¿Puede mi TV fallar a la Hora de coger señal?

Tengo problemas de señal únicamente cuando enciendo mi televisor después de toda una noche. Al. Encenderla le cuesta coger la señal, pero finalmente la. Coge. Creo seguramente que será problema de la tv, ¿podría ser así? ¿Y tendría arreglo?

1 respuesta

Respuesta

Confirma la calidad de la señal que recibes. Si es buena, pues entonces tu tv tiene una falla que podría ser reparada en un taller adecuado.

Si en otras televisiones veo todos los canales y en este mismo una vez pasa un tiempo coge señal. Imagino que será del. Tv

Llevala entonces a un taller, tal vez tenga falsos contactos o componentes dañados.